THEATRE :

Marceau, Espert y sobre todo Arrabal,
los imprescindibles de la cartelera

 

El legendario mimo francés Marcel Marceau, a sus 76 años, demuestra en el teatro Nuevo Apolo que el silencio puede ser pura elocuencia. Quienes prefieran las palabras y la música tienen a Nuria Espert, en el teatro La Abadía, con Una hora de poemas y canciones de Bertolt Brecht y Kurt Weill.



Otra prórroga

La actriz María Jesús Valdés encara con enorme éxito la segunda prórroga del montaje Carta de amor (Como un suplicio chino), del dramaturgo y novelista Fernando Arrabal, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Y para festejar la representación número 100 del triunfal espectáculo, en la noche del lunes, 13 de mayo, habrá una función especial a la que acudirá el autor.

La primera prórroga de las representaciones de esta obra (el mayor acontencimiento teatral de los últimos años) dirigida por Juan Carlos Pérez de la Fuente, hasta el 17 de junio, se ha quedado corta a la vista de que ya están agotadas las entradas. De ahí la ampliación del plazo, ya definitivo por necesidad , hasta el 22 de julio, tras lo cual el Centro Dramático Nacional emprenderá una gira nacional e internacional con la obra de Fernando Arrabal.